El Alcalde, Valentín Bueno visita el laboratorio de emprendimiento “Labemprende” de la Fundación La Caixa.
El Alcalde, Valentín Bueno junto a la concejal de educación, Cristina García visitan el autobús “Labemprende” de la Fundación La Caixa que estos días visita…









