Con el inicio de un nuevo curso, los clubes deportivos también comienza su actividad en las diferentes escuelas deportivas como es el caso del Club de Baloncesto de Villarrobledo, cuya escuela ya ha comenzado a andar con más de 130 niños y jóvenes.
El Alcalde, Valentín Bueno visitaba, junto al Presidente del Club, José Luis Melero, una jornada de entrenamiento en la escuela deportiva del CBV, que cuenta con el trabajo de 8 monitores, formando a los más pequeños y dando muestra de la nutrida cantera con la que cuenta el baloncesto local.
José Luis Melero, señala que la matrícula aun no está cerrada, afrontando un nuevo curso con ilusión con una escuela en la que se aprende baloncesto pero también los valores del deporte y todo ello divirtiéndose.
“Fox” explica que el primer equipo se encuentra en plena pretemporada y en proceso de adaptación y rodaje, con una temporada por delante que define como “ilusionante” con el regreso del baloncesto a la competición nacional. Melero espera que la afición acompañe para disfrutar del espectáculo del baloncesto.
Por su parte, el Alcalde agradece al CBV su labor en el deporte local y con los más pequeños en este caso, que continúan “su proceso educativo” a través de la actividad física, socializando, y aprendiendo convivencia y valores como el compañerismo, la constancia y la disciplina.
Bueno desea al CBV una buena temporada, en su nueva categoría, una muestra de que el trabajo y el compromiso dan resultados con ese ascenso conseguido por el equipo local.