Cultura Deportes Noticias

Joaquín Planelles valora positivamente el desarrollo de las navidad Deportiva y la respuesta a todas a las actividades programadas

Featured Video Play Icon

A falta de la última cita importante en las fiestas navideñas, como es la Cabalgata de los Reyes Magos, el concejal de Deportes y festejos, Joaquín Planelles afirma que tanto la Navidad Deportiva como la múltiple y variada oferta cultural d estos días está siendo un éxito de asistencia y participación.

Hasta ahora se ha realizado el torneo de “Un triple por la vida” de la mano del CBV, las jornadas solidarias del Club de Balonmano, la Primera San Silvestre de Mountain Bike o el maratón de fútbol sala a falta del campeonato de Jugonas 3×3 mañana miércoles y el torneo de ajedrez que se celebrará el día 4 de diciembre en el Claustro del Ayuntamiento así como la tradicional Carrera del pavo, el próximo domingo 7 de enero organizada por el Club ciclista Roble Bike.

Para el concejal es importante que todas estas actividades realizadas a través de los diferentes clubes deportivos estén coordinadas desde el área de deportes ya que así se permite la optimización de recursos en cuanto a disponibilidad de pabellones, se evita que las actividades se solapen y al estar bajo el amparo de la institución se puede ofrecer más visibilidad y repercusión de cara al público. A la vez el responsable de deportes agradece a todos los clubes su esfuerzo e implicación para la realización de todos estos eventos.

Importante también la respuesta del público, llenando el Gran Teatro en cada una de las actuaciones programadas, desde el espectáculo de Yllana, el coro de lírico de mayores junto a los mayores también cantan, presentes siempre en cada ocasión especial de la agenda cultural de Villarrobledo. Éxito también del concierto extraordinario de Navidad de la Banda Municipal de Música, el misterioso espectáculo de Anthony Blake y reconociendo el importante apoyo de la ciudad a la V gala solidaria “Ayudando por la Risa” organizada por Jesús Arenas, colgando el cartel de “no hay entradas” apenas 3 días después de salir a la venta.

Para Joaquín Planelles se trata de crear una amplia oferta de alternativas lúdicas, culturales y deportivas que no cree la necesidad entre los vecinos de tener que salir de la localidad para disfrutar de las fiestas navideñas incluso atrayendo a personas de otras localidades a Villarrobledo.

Alternativas lúdicas como las novedades en este año con la pista de patinaje infantil, las actividades de Villalandia en el Ferial o la instalación del Mercado Navideño en la zona de los carrillos.

Deja una respuesta