Noticias

Villafibra se integra en SIENTE, el nuevo grupo de telecomunicaciones, que nace para convertirse en el cuarto operador nacional

Featured Video Play Icon

SIENTE es un nuevo grupo de telecomunicaciones, Internet y Telefonía creado exclusivamente por operadores locales, 14 en la actualidad, que alberga municipios de cuatro comunidades autónomas de Murcia, Castilla La Mancha, Valencia y Andalucía, entre los que se encuentra Villafibra Telecomunicaciones.

SIENTE nace con la aspiración de convertirse en el cuarto operador a nivel nacional. El acto oficial de presentación tuvo lugar este martes en el salón de actos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia al que asistieron, entre otros, el consejero de Hacienda y Administración Pública de la Región de Murcia, Andrés Carrillo, el presidente de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC), Antonio García Vidal, el Director Ejecutivo de 2 Veces Marketing, José Hernández; y el representante de Siente, Santos Martínez.
Al acto de inauguración de la nueva marca también acudió en representación de Villafibra, su director gerente, Alfonso Lozano que destacaba que formar parte de SIENTE supone crecer y posicionarse como un gran grupo a nivel nacional dentro del sector de la Telecomunicaciones.

Formar parte de SIENTE permitirá a los clientes de Villafibra a los que ya lo son y a los futuros de poder beneficiarse de mejores servicios, mejores condiciones en cuanto a calidad precio al nacer este nuevo grupo de Telecomunicación como uno de los mejor posicionados a nivel nacional. Así lo explicaba Ángel Miranda, gerente de Villafibra.

Los servicios que ofrecerá Siente serán Internet por Fibra Óptica, Móvil, Televisión y Fijo, en cada una de las zonas de los miembros que la forman. Sin ayudas por parte de las instituciones y con redes propias de fibra óptica, se trata de una marca diferente, referente en cada localidad donde trabaja el operador local, con valores de profesionalidad y garantía y buscando siempre la excelencia como hasta ahora ha venido trabajando Villafribra en Villarrobledo respaldada ahora por un grupo potente como es SIENTE.

El presidente de AOTEC, Antonio García Vidal destacó la importante labor de los operadores locales en la generación de empleo estable y de calidad, tratándose de “una garantía de conservación de la cultura, las tradiciones y la vida en los pueblos y el mejor aliado tecnológico de cualquier ayuntamiento”.

El Director Ejecutivo de Dos Veces Marketing, José Hernández, empresa encargada de realizar la campaña de publicidad de la nueva marca, señaló durante la presentación que el objetivo es “formar una marca diferente, por lo que vamos a trabajar para la excelencia y ser un referente nacional”. “La idea es que Siente parta de estos operadores, pero se unen muchos más operadores locales, con el objetivo de conseguir en 5 años ser uno de los principales operadores nacionales”.

En definitiva y según afirmó el representante de Siente, se trata de “una unión de empresarios que, además de romper con esa brecha digital, generará más y mejor empleo cualificado en cada uno de los territorios donde opera Siente”.

One Response

Deja un comentario