Noticias Política

El pleno aprueba con los votos en contra de SPV e IU la prórroga del contrato por 5 años más con la empresa de recogida y limpieza de residuos FCC

La noche de ayer el consistorio acogía el pleno ordinario del mes de Noviembre, un pleno cargado de contenido que comenzó con la toma de posesión de la nueva concejala de juventud, Caridad Martínez Parra.

El pleno aprobó con los votos a favor del Partido Socialista y Partido Popular, y los votos en contra de Izquierda Unida y Se Puede Villarrobledo, la prórroga del contrato con la empresa de recogida de residuos urbanos, Fomento de Construcciones y Contratas, y que contó en este punto con la presencia en el salón de plenos de los trabajadores de la misma. De esta manera se prorroga por 5 años más el contrato con la empresa.

Los grupos políticos aprobaron por unanimidad que el Ayuntamiento de Villarrobledo se sume a la segunda convocatoria del Proyecto Integra y Participa, EDUSI, mediante el que se presentará un nuevo proyecto para que la localidad pueda beneficiarse de los Fondos FEDER en mejora de actuaciones de crecimiento económico y social.

Deja un comentario