Cultura Noticias

ALREVI hace entrega de sus donaciones a distintas Asociaciones de Autoayuda de la localidad por 6º año consecutivo

El pasado viernes 23 de diciembre tuvo lugar la VI Donación a las distintas Asociaciones de Autoayuda, por parte del Almacén de Reciclados Villarrobledo, (ALREVI). Los actos tuvieron lugar en las instalaciones de la empresa local ubicada en el Polígono Industrial de la localidad.

ALREVI viene realizando estas donaciones a las asociaciones desde hace 6 años consecutivos, un gesto que la empresa da a estos colectivos tan importantes y como donativo anual para su progreso. Las asociaciones que recibieron las donaciones fueron AFIBROVI, Asociación de Familiares y Enfermos de Párkinson, Asociación de Familiares de Alzheimer, Cruz Roja Villarrobledo, ASPRONA, Cáritas y una ayuda también para la pequeña Ainoa Romero de 11 años, que padece de leucemia.

El pasado viernes 23 de diciembre tuvo lugar «la VI donación a las distintas asociaciones de autoayuda» por parte de la empresa almacén de reciclados villarrobledo,s.l.». los actos tuvieron lugar en las instalación de Alrevi, en sus oficinas del polígono industrial de villarrobledo.
Este es el 6º año consecutivo que la empresa realiza estas donaciones a las asociaciones, un gesto que la empresa les da por su importante papel en la sociedad de la localidad y como donativo anual para su progreso.

Las asociaciones que recibieron por parte de Alrevi estas donaciones fueron Afibrovi, la Asociación de familiares y enfermos de Parkinson, la asociación de Alzheimer, Cruz Roja Villarrobledo, Asprona, Cáritas y también, para la pequeña niña Ainoa Romero de 11 años enferma de leucemia.

El gerente de Alrevi, José Merino, recuerda que con este ya son 6 los años que su empresa realiza donaciones a final de año con el fin de contribuir a la labor que de forma altruista realizan por el bienestar de las personas enfermas o con necesidades.

La empresa Alrevi siempre piensa en repartir sus donativos entre varias asociaciones con el fin de que la ayuda llegue al mayor número de personas posible ya que el dinero recibido se invierte desde cada asociación al desarrollo de sus actividades, programas y campañas.

En torno a los 8 mil euros que Alrevi ha donado este año contando con la aportación económica y la devolución de las cuotas que durante el año pagan por los servicios a la empresa, pensando, José Merino, que una empresa como la suya debe destinar parte de sus beneficios a ayudar a los demás.

Según José Merino, las asociaciones le han transmitido su gratitud ya que a todas ellas les hacen falta recursos para seguir desarrollando sus actividades y para Alrevi, supone una gran satisfacción el poder tener la oportunidad en colaborar con ellas.

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta