Noticias Política

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular en la provincia, denuncian el Gobierno «basado en la mentira» del Presidente Emiliano García Page

Desde Nuevas Generaciones de la provincia de Albacete quieren denunciar lo que ha su juicio es una mala gestión, llena de mentiras del presidente regional, Emiliano García Page.
Para ello, se han desplazado a Villarrobledo el presidente de la agrupación provincial, Sergio Jiménez, el portavoz, Juan Carlos González y el Presidente de de Nuevas Generaciones de La Roda Mario Navarro, acompañados del concejal Popular Juan Manuel Benítez.

El edil popular ha realizado varias críticas a la gestión del gobierno regional del que dice que cada día va dando la espalda a los ciudadanos.

Por su parte, el portavoz de Nuevas Generaciones en la provincia de Albacete, Juan Carlos González, ha incidido en las que dicen son mentiras del presidente regional tanto en materia sanitaria, educativa y de gestión del gobierno.

Denuncia lo que hace poco se anunciaba en cuanto a la prohibición de contratación de nuevo personal sanitario hasta fin de año y el incumplimiento de los compromisos realizados por García Page referente a la construcción de nuevos hospitales en la región, así como el aumento de las listas de espera sanitarias y el mantenimiento de las plantas cerradas en hospitales como el de Almansa y Villarrobledo.

Dice que también miente en educación al privar de 140 millones de euros a la universidad de Castilla La Mancha. Critica también el recorte al 70€ de las ayudas a la agricultura ecológica cuando por otro lado ha invertido en vehículos todoterreno para destinarlo, dice al enchufe de alcaldes socialistas y para la compra masiva de todoterrenos, más de 100, de alta gama para la prevención de incendios.

Afirma Juan Carlos González que el gobierno regional empezó mintiendo al pactar con Podemos y al subir impuestos a los ciudadanos.

El portavoz de nuevas generaciones dice que también miente el presidente regional en materia de empleo triplicando el gasto en asesores, mientras mantiene una tasa de desempleo entre los jóvenes superior al 50%.

One Response

  1. A ESTOS CACHORROS DE PPODRIDOS, SE LES OLVIDA LOS 4 AÑOS DE SU SECRETARIA GENERAL EN CASTILLA LA MANCHA. VERGONZOSO.

Deja una respuesta