Desde la comisión de medioambiente del Círculo Podemos Villarrobledo se ha organizado para mañana sábado día 24, la segunda bicicletada,l coincidiendo con los actos de la semana europea de la movilidad y ante el éxito obtenido en la primera edición del año pasado.
La cita será a partir de las 5 y media de la tarde en la plaza de la Constitución y se recorrerán las calles del centro de la ciudad. Una actividad destinada tanto a mayores como a pequeños y que servirá para concienciar sobre el uso del transporte sostenible y la reducción de las emisiones contaminantes.
Las inscripciones se realizaran en el mismo lugar de la concentración antes de la salida y con ella se repartirán chapas conmemorativas del día mundial sin coches y dos números para los diferentes sorteos de que tendrán lugar a la llegada de la caravana de bicis a la plaza vieja y que consistirán en artículos y vales descuento por cortesía de los patrocinadores del evento.
Un evento que ha contado con la colaboración de diferentes patrocinadores y en el que se ha contado con el apoyo del grupo municipal de se puede Villarrobledo para llevarlo a cabo
