Cultura Noticias

La Universidad Popular prepara su fin de curso con diversas actividades

La Universidad Popular de Villarrobledo ha preparado diferentes actividades con motivo de su final de curso. Se tratan de talleres de teatro y exposiciones que comenzarán mañana jueves a las 8 y media de la tarde en el Gran Teatro, con el taller de teatro con niños «Jugamos?» y que será a cargo del profesor de teatro de la UP, Pedro Alarcón.

Para el viernes día 17, se ha preparado la exposición de fin de curso, que acogerá el Museo Municipal y que se inaugurará a partir de las 7 y media de la tarde. Además se podrá visitar del 17 al 23 de junio con horario de lunes a sábado de 7 y media a 9 de la noche.

El martes 21 a partir de las 8 y media de la tarde, de nuevo se realizará un taller de teatro con niños bajo el nombre «Viva el Teatro», al que también acompañará el Taller de danza.

Y el viernes 24 de junio, esta vez destinado a los adultos, tendrá lugar el taller de teatro «Familia» a partir de las 8 y media de la tarde a cargo también de Pedro Alarcón.

Todas estas actividades tendrán entrada gratuita, salvo la interpretación que realizarán junto con el grupo de teatro del IES Octavio Cuartero de «Miles Gloriosus, El Soldado Fanfarrón», con el que se clausurarán las actividades de la UP hasta la próxima temporada. La entrada tendrá un coste de 3€ que irán destinados a Asprona

Deja una respuesta