Noticias Política

La Junta reconoce los éxitos de la Escuela de Fútbol Unión Deportiva Albacer, especialmente el ascenso a División de Honor del Equipo Juvenil

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos ha felicitado hoy al Equipo Juvenil de la Escuela de Fútbol Unión Deportiva Albacer, tras proclamarse campeón de su grupo en la Liga Nacional, y lograr el ascenso a División de Honor.

La próxima temporada este equipo juvenil de Fútbol Sala conformado por 19 jugadores, estará integrado en unas de las siete zonas de la máxima categoría nacional, disputando el grupo con equipos de Levante.

Ruiz Santos ha reconocido la trayectoria de Albacer, con más de 30 años al servicio de deportistas de la ciudad de Albacete, para su formación humana y deportiva, y actualmente cuenta con más de 40 monitores y educadores, además de 48 equipos.

Albacer también ha contado esta temporada con un equipo de categoría femenina, en competición regional, y el equipo cadete masculino se ha impuesto en la Fase de Ascenso a categoría regional, regresando tras cuatro temporadas fuera.

El equipo técnico ha trasladado a la Junta de Comunidades, la importancia de que Albacer cuente con una Academia de Estudios, para compaginar la competición deportiva con la formación de estos alumnos y futbolistas.

Deja una respuesta