Cultura Noticias

Gran éxito en las II Jornadas de Puertas Abiertas de Vinícola Villarrobledo

La cooperativa Vinícola de Villarrobledo celebró el pasado sábado su II Jornada de Puertas Abiertas que congregó a numerosos socios y en general a una gran afluencia de público de Villarrobledo y de la comarca. Los asistentes pudieron disfrutar de una visita a las instalaciones de la cooperativa, así como a una numerosa muestra de maquinaria agrícola de diferentes empresas relacionadas con la viticultura y el campo, que también pudieron mostrar sus novedades de cara a la próxima campaña de vendimia. También tuvo lugar una charla coloquio a cargo de Juan Fuentes, portavoz de la sectorial del vino de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla La Mancha, a lo que posteriormente y para finalizar la jornada, se ofreció un vino y un aperitivo para todos los asistentes.
El presidente de la Cooperativa Vinícola, José Parra, se congratulaba de realizar de nuevo unas jornadas de puertas abiertas para que los socios y no socios conozcan las instalaciones, además del potencial de una bodega que se encuentra a la vanguardia.

El Alcalde, Alberto González también quiso estar presente en esta jornada mostrando su apoyo a la Cooperativa, felicitando por el cuidado de la bodega a la directiva de Vinícola, así como también apoyando al sector primario

Los concejales de Se Puede, Mario de la Ossa, e Izquierda Unida, Manuel Clemente, tampoco se quisieron perder esta jornada de puertas abiertas.
Para Mario de la Ossa, es importante el potencial cooperativista que existe en la localidad, por lo que también quiso mostrar su apoyo a los agricultores que forman parte de la cooperativa Vinícola Villarrobledo.

Por su parte, Manuel Clemente, concejal de Izquierda Unida, mostró su apoyo a la cooperativa para que siga creciendo tanto con apoyo institucional como el de los agricultores y la sociedad de Villarrobledo.

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta