La asociación de comerciantes ADECOV, junto con FEDA y en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrobledo, han organizado el Día Mágico de Compras en Primavera que se desarrollará durante todo el día de mañana viernes, desde las 10 de la mañana y hasta alrededor de las 11 de la noche. Así lo han presentado el presidente de ADECOV, Santiago Lapaz, la coordinadora de la delegación de FEDA, Clara Labadie, y la concejala de cultura, Trinidad Moyano en las instalaciones de la Policía Local, donde se encuentra la nueva sede de ADECOV, que ha sido cedida por el Ayuntamiento debido a la demanda y necesidad trasladada por los miembros de la asociación al ejecutivo local.
La concejala de cultura ha agradecido a ambas instituciones el trabajo realizado para organizar una nueva actividad de dinamización y ayuda al pequeño comercio de Villarrobledo, que se suma a otras realizadas durante todo el año.
Serán alrededor de 100 comercios y establecimientos hosteleros, la gran mayoría de la zona centro, los que participen en este día mágico de compras, que para la concejala de cultura significa una nueva actividad que se suma al resto que se desarrollarán durante este fin de semana como la Concentración Motera Rocinante, la exposición de forjadores y cuchilleros o la unidad móvil de ecoembes en la plaza ramón y cajal.
Este será un día en el que los comercios ofrecerán promociones y descuentos, durante toda la jornada del viernes, como sucedió también en la noche mágica que tuvo lugar el año anterior. Aunque se centra en comercios de la zona centro, también participarán establecimientos de otras zonas de la localidad, aunque en esta, se instalarán castillos hinchables, música, y diferentes actividades. Los comercios que participen se identificarán mediante un cartel que se encuentra en las puertas de cada establecimiento y las entradas de cada uno estarán decoradas con diferentes motivos.
Santiago Lapaz ha querido invita a que participe toda la localidad en esta actividad para que aprovechen estos descuentos del día mágico de compras de primavera.
Desde FEDA, siguen apoyando estas iniciativas, apoyando y dinamizando el comercio de la localidad a través de campañas de este tipo y de otras diferentes, además de ayudar a los consumidores a aprovechar estos descuentos ante la situación económica por la que se atraviesa.
Villafibra, empresa de telecomunicaciones, situada en la Calle Madres 2, se ha querido sumar al Día Mágico de Compras, y durante todo el día de mañana ofrecerá un 50% de descuento en el alta.
