Deportes Noticias

Último encuentro de la temporada para los equipos locales de Fútbol y Baloncesto

El próximo domingo se disputarán los últimos partidos de la temporada para el C.P Villarrobledo y el CBV, temporada que finaliza con el lamentable descenso del equipo de baloncesto y con la octava posición en la tabla para el equipo de fútbol, a falta de esta última jornada.

El CP Villarrobledo recibirá al Almagro, uno de los equipos más fuertes de la temporada y aspirante al ascenso a la segunda división b, a las 7 de la tarde del domingo en el Municipal de la Virgen. El Villarrobledo a pesar de no jugarse nada en esta jornada, intentará, como señalaba el entrenador Tolo Ocaña, situarse en la mejor posición posible de la tabla. Además en este último encuentro se realizará el sorteo de la super rifa organizada por el Club.

Y el Club Baloncesto Villarrobledo recibirá al Torrelodones en el Pintores Arena. El club de baloncesto local no tiene ya oportunidades para poder quedarse en liga EBA, y el Torrelodones, décimo en la tabla, intentará no ponérselo nada fácil al equipo de Manuel Jiménez, para intentar quedarse en las mejores posiciones posibles.

Deja una respuesta