Deportes Noticias

El C.P Villarrobledo pierde en Villarrubia por 2 a 1 y el CBV cae frente al Albacete Basket por 91 a 88

Mal Fin de semana para los equipos locales de fútbol y baloncesto ya que no pudieron vencer frente a sus rivales. El C.P. Villarrobledo caía por 2 a 1 frente al Villarrubia y el CBV, que desciende de categoría, no pudo vencer al Albacete Básket que se impuso por 91 a 88.
A falta de una jornada para que finalicen las competiciones del C.P. Villarrobledo y el CBV, estos últimos encuentros no están siendo fáciles para ellos. La derrota del pasado sábado del Club baloncesto Villarrobledo confirma el descenso de categoría del equipo local, a falta de jugar la próxima jornada frente al Torrelodones.
A pesar de la derrota, el encuentro estuvo igualado entre Albacete Básket y CBV en los tres primeros cuartos. A partir de aquí el equipo de Albacete logró acrecentar la ventaja en su marcador, reaccionando el CBV en el tercer cuarto y poniéndose a tan sólo un punto de los locales.
El último cuarto del encuentro fue el más emocionante para los de Manuel Jiménez, que consiguieron sacar una ventaja de incluso 12 puntos frente al líder. Finalmente el Albacete sacó sus mejores armas ofensivas y terminó el encuentro con tres triples consecutivos con 91 a 88 en el marcador y proclamándose campeón del Grupo B de Liga EBA.

Y el C.P. Villarrobledo no tuvo mejor suerte, y perdía frente al Villarrubia por 2 a 1. El equipo rival necesitaba los tres puntos para continuar en tercera división, por lo que no se lo puso nada fácil al equipo de Tolo Ocaña, ya que incluso tuvo oportunidades de adelantarse en el marcador a los pocos minutos del comienzo.
Pero el Cp Villarrobledo conseguía en el minuto 32 marcar el primer gol de la tarde tras un disparo directo de Isma que entraba en la portería del equipo rival. A este duro golpe, se le sumaba al Villarrubia la expulsión en el minuto 42 de Alexis por doble amonestación amarilla. Pero el equipo local supo reaccionar ante esta situación marcando en el 44 el 1 a 1 y llegando al descanso con este resultado.
Poco tardaría de nuevo el Villarrubia para adelantarse en el marcador. En el minuto 59 Agus consigue batir la portería del Villarrobledo, finalizando así el encuentro.
La próxima jornada el CP Villarrobledo tendrá que enfrentarse al Almagro en el que será el último partido de la temporada, y en el que el equipo local de fútbol ya no tiene opciones para poder disputar la fase de play off.

Deja una respuesta