El CP Villarrobledo consiguió ayer una nueva victoria frente al Ciudad Real. El conjunto rojillo vuelve a despegar tras la mala racha de encuentros que venía disputando frente a sus rivales. Con estos tres puntos, el equipo local se coloca sexto en la posición general, a 5 puntos de las posiciones de play off.
El equipo de Tolo Ocaña saló dispuesto a darlo todo en el terreno de juego, y pronto comenzaron a crear peligro en la potería del rival. Fuentes tuvo la más clara de la primera parte, en un mano a mano con el portero del ciudad real, que finalmente acabó con el balón estrellado en el palo. Mientras, el ciudad real no conseguía llegar a la portería del Villarrobledo.
El gol del CP Villarrobledo se hizo esperar hasta la segunda parte, concretamente fue en el minuto 50 cuando Jony Ortiz consigue adentrarse en el área del ciudad real tras haberse marchado de varios contrarios, finalizando la jugada con el balón dentro de la portería del meta ciudadrealeño.
El equipo rival sólo tuvo una clara ocasión tras un córner en una jugada marcada por la polémica ya que el jugador ciudadrealeño Seve, tras un codazo a Javi Jerez, le causa una brecha en la frente llevándose de pena máxima una tarjeta amarilla, ante la petición de expulsión de la grada de aficionados rojillos.
El encuentro finalizó con un 0 a 1 en el marcador, con la victoria del cp villarrobledo, que continúa remontando la temporada en busca de los deseados play off. La próxima oportunidad para los de Tolo Ocaña será el domingo 24 de abril a las 5 y media de la tarde en el Municipal de la Virgen frente al Illescas.