Deportes Noticias

El Club Baloncesto Villarrobledo viaja a la cancha del Eurocolegio CASVI y el CP Villarrobledo recibe en el Municipal de la Virgen al Illescas.

El Club Polideportivo Villarrobledo recibe el próximo domingo al Illescas en el Municipal de la Virgen a las 5 y media de la tarde. Una nueva victoria para el CP Villarrobledo sería la tercera victoria consecutiva después de la mala racha de resultados que venía cosechando.
Tolo Ocaña tendrá problemas con la alineación ya que este fin de semana no podrá contar con Munera y Fatai por lesión, ni con Javi Jerez, sancionado con un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. El entrenador, por tanto, deberá contar con algunos jugadores del Juvenil Nacional.

Y el CBV viajará a la cancha del Eurocolegio CASVI para conseguir una segunda victoria consecutiva. El equipo de Manuel Jiménez viene de ganar una importante victoria frente al Estudiantes con una amplia ventaja en el marcador. Con este soplo de aire fresco, el equipo local intentará mañana a las 7 de la tarde seguir con esta buena racha de resultados a falta de tan solo 3 jornadas para que finalice la competición.

Deja una respuesta