Continúa la competición este fin de semana para el Club Polideportivo Villarrobledo, que viajará hasta el estadio Ciudad Sur para medirse al Ciudad Real el próximo domingo a las 5 de la tarde.
La victoria ante el Marchamalo por 4 a 0 del conjunto rojillo es un soplo de aire fresco para el equipo local, que veía desesperanzado cómo la gran temporada que han venido haciendo, se les iba de las manos al perder 6 veces consecutivas frente a sus rivales.
Esta será una nueva oportunidad para que los chicos de Tolo Ocaña puedan remontar hacia los puestos de play off, de los que lo separan 5 puntos, aunque el Ciudad Real, undécimo en la tabla no se lo pondrá fácil a los de villarrobledo.
Por su parte, el Club Baloncesto Villarrobledo tendrá que esperar hasta el próximo martes 19 de abril para enfrentarse en el Pintores Arena al Estudiantes a las 8 y media de la tarde. A falta de 4 jornadas para que finalice la temporada de competición, el CBV tiene que intentar salir de la última posición de la tabla y de la fase de descenso en la que se sitúa ya de hace un tiempo. Para el equipo de baloncesto local será una nueva oportunidad de demostrar el trabajo que realizan diariamente en los entrenamientos, y esta vez se suma el aliciente de jugar en casa, con el acompañamiento y apoyo de la incansable afición del CBV.