Uncategorized

El Alcalde señala que con las obras en la calle San Antón, Villarrobledo gana en accesibilidad

Una vez concluidas las obras en la calle San Antón, el Alcalde, Valentín Bueno, ha incidido en el avance que esta actuación supone en accesibilidad para la nuestra ciudad.

Una vía que se ha peatonalizado que prioriza a los peatones frente al tráfico rodado y que ha día de hoy se ha convertido en una calle de plataforma única, eliminando barreras arquitectónicas creando un espacio para el disfrute de vecinos y visitantes que mejor además, el acceso al centro y la plaza de Ramón y Cajal.

Un proyecto que ha sido llevado acabo, según señala Bueno, con la intención desde el Gobierno Municipal de crear una ciudad con más espacios destinados a los peatones para que puedan pasear de manera cómoda en una calle San Antón donde además se han plantado varios árboles con el fin de crear además un lugar más verde.

Cambios que se están realizando en Villarrobledo, según Bueno para que la ciudad sea un proyecto de futuro para todos aquellos que la eligan para vivir en ella.

El presupuesto para esta obra ha sido de 80,000€ para realizar este proyecto pensado desde el equipo de gobierno años atrás y que ahora gracias a la liquidez económica en las arcas del ayuntamiento se ha podido acometer, con el objetivo de seguir invirtiendo en Villarrobledo y sus espacios y conseguir así una ciudad más moderna y bonita para todos sus ciudadanos y atractiva para quienes nos visiten.