Uncategorized

Villarrobledo ya disfruta del Mercado Navideño durante todo el fin de semana en la Plaza Vieja.

Villarrobledo se impregna de del espíritu de la Navidad con el Mercado Navideño que esta tarde inauguraban el Alcalde, Valentín Bueno y el concejal de cultura, Bernardo Ortega y que alberga la Plaza Vieja de la localidad durante todo el fin de semana.

Una oferta temática de la mano de la empresa Amanecer Eventos de cara a estos días de descanso para el disfrute de los vecinos y vecinas ambientado en las fechas navideñas con más de una veintena de puestos y atracciones para grandes y pequeños.

Ortega explica que quienes visiten este mercado podrán ver puestos de artesanía, decoración o alimentación además de talleres en vivo de tallado de madera, pintura o manualidades. Para los más pequeños hay pinta caras, camas elásticas y el tenecillo de paseo que circulará por los alrededores de la plaza.
Se une a todo ello espectáculos de malabares, pompas de jabón, zancudos e incluso escupe fuegos.

Así, el concejal invita a todos los vecinos de Villarrobledo y comarca a visitar la plaza vieja y a disfrutar de una alternativa más de ocio de cara a las fechas navideñas.

En el mismo sentido se expresaba el Alcalde, satisfecho de ver como ya desde primeras horas muchos eran los vecinos que visitaban este mercado que ofrece propuestas para toda la familia.

Para el Alcalde es importante que todos los ciudadanos tengan ofertas para salir a las calles de la ciudad y disfrutar con la familia y amigos de unas fechas tan señaladas a través de propuestas como la de este mercado temático que además contribuye a dinamizar la vida del centro de la ciudad y de fomentar la hostelería local.

Por tanto, Bueno anima a todos a disfrutar de este mercado durante todo el fin de semana con el objetivo desde el equipo de Gobierno de seguir contribuyendo a que Villarrobledo crezca y a que entre todos “hagamos más ciudad”.