Uncategorized

Doble sesión de Balonmano de alto nivel este sábado en el Pintores

El Club de Amigos del Balonmano tiene este fin de semana una intensa jornada de sábado con dos citas importantes en casa para los equipos senior.
Por un lado, a las 6 de la tarde en el Pabellón de los Pintores, el EJEVIAL CAB VILLARROBLEDO de primera división territorial recibe al CIUDAD IMPERIAL con el objetivo de mantener la segunda plaza.
Y a las 7 y media, el equipo de segunda división territorial Metálicas Blas y Manolo se enfrentará al Puertollano en busca de la primera victoria en casa.

Desde el Club, Lisardo Fernández señala que precisamente, el Ejevial CAb Villarrobledo que ahora mismo es segundo en la clasificación está realizando un muy buen inicio de liga consiguiendo sumar puntos importantes en canchas muy difíciles como Villafranca o el pasado fin de semana en Manzanares lo que le hace estar en la lucha por la primera plaza.

Este fin de semana se enfrenta al Ciudad Imperial un equipo que Fernández apunta que será un duro rival ya que llega muy reforzado que también opta a ser campeón de liga que solo ha obtenido dos derrotas contra rivales directos después de 7 jornadas por lo que incide en que en este tipo de partidos es donde hay que dar el “do de pecho” en casa ya que está en juego saber cuál será el sitio del equipo local en esta temporada.

Convencido Lisardo Fernández de que será un partido de alto nivel, con dos equipos muy similares que cuentan con jugadores potentes, rápidos, con capacidad de lanzamiento por lo que augura un buen espectáculo de balonmano y muchos goles.
Un partido que preparan como cada semana estudiando el juego del rival de cara al trabajo táctico e intentando recuperar a los jugadores más castigados tras la última jornada para conseguir ofrecer un buen partido a toda la afición, consiguiendo la victoria el próximo sábado.

La tarde se completará con el partido de segunda territorial ante el Puertollano con lo que pintores vivirá una sesión doble de balonmano con los equipos senior.

Destaca Lisardo Fernández que el Balonmano local se encuentra buen nivel, después de unos años de dificultades, y con los últimos años más complicados a la hora de los entrenamientos, de participación o de monitores, aunque a pesar de ello, cosechando en este inicio de temporada muy buenos resultados ya que a los de los equipos senior se une el tercer puesto de los cadetes y el segundo de los infantiles en sus respectivas ligas.

Aun así reconoce que en las categorías inferiores y en las femeninas cuesta más conseguir jugadores por lo que pretenden realizar campañas de captación a través de los colegios para que los niños y niñas conozcan este deporte y puedan animarse a practicarlo.

Por último, Lisardo Fernández anima a la afición, a la que agradece su apoyo en cada partido, a que acudan al pintores, a disfrutar de dos importantes partidos para los equipos senior de Villarrobledo.