Uncategorized

A la venta las entradas para la Corrida de toros mixta de la Feria y Fiestas 2019.

Las entradas para la Corrida de toros mixta de la Feria y Fiestas 2019 se encuentran a la venta en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Una corrida de toros que se celebra el jueves 15 de agosto a las 7 de la tarde y en la que se lidiarán 8 toros. 4 para los rejoneadores locales Juan Manuel Munera y Víctor Losa en un esperado mano a mano en la Plaza de Villarrobledo con toros de la ganadería Sevillana de Castilblanco y 4 toros más de la prestigiosa ganadería de Salvador Domeq para los toreros a pie López Simón y Román, que están realizando una gran temporada, recorriendo las principales plazas del país, llegando a Villarrobledo el próximo 15 de agosto a la corrida de Feria 2019.

Román hace pocos días reaparecía en Valencia tras su grave cogida en la Feria de San Isidro y destacando de López Simón sus 5 puertas grandes en las ventas.

Una gran corrida de toros junto a los rejoneadores de Villarrobledo que ofrecerán un gran espectáculo a caballo en su pueblo.

Las entradas cuentan con precios populares, poniéndose también a la venta palcos VIP para 10 personas al precio de 350 euros y con descuentos del 15% para peñas, con un mínimo de 10 personas, en la entrada general de sol.