El concejal del PP, Marcelino Montero, ha vuelto a denunciar el estado “lamentable” en el que afirma que se encuentra el molino de viento, situado en una de las entradas de la localidad.
Señala el concejal popular que el día 12 de diciembre tuvo lugar una Junta de Gobierno, en la que, por Asuntos de urgencia, se dio cuenta de una nueva licitación para el arreglo del citado molino, puesto que anteriormente se había quedado desierta. En este sentido afirma que “ninguna empresa quiso hacerse cargo del tema, debido a la fama que tiene el alcalde de mal pagador, motivo por el que ha tenido que sacar el nuevo pliego de licitación para conseguir que cinco empresas se interesen en dicha reparación”.
Marcelino Montero afirma que debido a la poca credibilidad del alcalde, va a tener que pagar a la empresa el dinero del arreglo antes de empezar a trabajar”.
Montero le ha pedido a Alberto González que explique “para qué ha destinado el dinero que se aprobó mediante modificación de crédito en el Pleno del pasado mes de julio para el arreglo del molino”. En este punto el concejal popular ha señalado que “hay facturas de comilonas e incluso de hoteles para Consejeros de la Junta, que tienen sus dietas”, por lo que afirma que “estas cosas no las deberían pagar los ciudadanos de Villarrobledo”.
El concejal popular ha afirmado que “el Alcalde desde que entró en el gobierno, engaña y miente a los ciudadanos de Villarrobledo”, cuando afirma que va a arreglar el molino, cuando lo cierto, dice, “es que no ha sido así”, por lo que afirma que “González es el alcalde más mentiroso que ha gobernado en nuestra localidad”.
Por último, Marcelino Montero insiste en que “Villarrobledo no se merece tener un alcalde que tiene el pueblo abandonado, y que ahora, a cinco meses de las elecciones quiere poner el pueblo patas arriba, para conseguir algunos votos”. Por ello afirma que “González tendría que haber trabajado desde el principio para no traer a la localidad sólo miseria y ruina”.
