El senador del PP, Valentín Bueno y el portavoz Bernardo Ortega asistían el pasado viernes a la tradicional cena de navidad del partido en Albacete.
Una noche en la que el Partido Popular de Villarrobledo quiso mostrar su apoyo al presidente del PP de CLM, Francisco Núñez, convencidos de que será el próximo presidente de la Junta de Comunidades en 2019.
Bernardo Ortega señalaba que Núñez cuenta con un proyecto sólido de futuro e ilusión para la Castilla la Mancha, un proyecto en el que contará con todos los municipios y afiliados del PP en la región.
El senador Valentín Bueno afirmaba que la experiencia política de Núñez le avala para ser el próximo presidente de la Junta de Comunidades.
Una persona que dice, ha evolucionado profesional y personalmente dentro del Partido Popular, que ha sido Alcalde de su ciudad, Almansa y presidente de la Diputación de Albacete, creciendo de la mano de todos los afiliados del partido, lo que le hace, según el senador, ser la persona adecuada para presidir la Junta de Comunidades.
En referencia a Villarrobledo, se muestran convencidos de que el PP volverá a la alcaldía en 2019, señalando el Senador, Valentín Bueno que el Partido Popular está trabajando para que los ciudadanos pongan su confianza en el partido.
Según Valentín Bueno el Partido Popular fue quien gobernó durante los años más duros de la crisis, demostrando que se podían solucionar muchos problemas a pesar de las dificultades económicas, pagando a los proveedores. En este punto afirma que ahora, con mejores condiciones económicas, el alcalde no es capaz de solucionar los problemas de Villarrobledo.
El portavoz Bernardo Ortega también se muestra convencido de que Villarrobledo volverá a ser gobernada en 2019 por el PP, ya que dice que “no podemos tener a un alcalde que no piensa en los intereses de la ciudad y que no trabaja por los vecinos y que solo piensa en irse de vacaciones”, por lo que afirma que “es importante ese cambio en la política local, regional y nacional”.
