Uncategorized

Efectivos del S.E.P.E.I realizan una actuación de mantenimiento en un inmueble de la localidad ante el peligro de desprendimiento de una de las gárgolas.

Efectivos de SEPEI del parque de bomberos de Villarrobledo han atendido un aviso realizado por la Policía Local ante el peligro de desprendimiento de una de las gárgolas vierte aguas de un inmueble situado en la Calle Virrey Morcillo.

El cabo Juan Manuel Navarro informaba a Canal 4 que se ha procedido a retirar la mencionada gárgola y a la vez se ha aprovechado para realizar la limpieza del canalón para evitar el atasco del resto de vierteaguas ya que la vivienda se encuentra en estos momentos deshabitada, con la intención de evitar nuevos peligros para los viandantes.

La policía local de Villarrobledo ha sido quien ha detectado el peligro que entrañaba el más estado de la gárgola, dando parte al parque de Bomberos que han acudido al lugar con la maquinaria necesaria para retirarla, una gran grúa que ha detenido por unos momentos la circulación en la calle Virrey Morcillo. Agentes de la Policía Local han colaborado en esta actuación en las labores de dirigir el tráfico evitando mayores molestias a los conductores.

Una vez más el cuerpo de bomberos recuerda que son muchas y diversas las actuaciones que dentro de su trabajo desempeñan, no solo dedicados a la extinción de incendios u otras emergencias sino también en labores de seguridad para los vecinos.

Deja una respuesta