Uncategorized

El C.P Villarrobledo presenta oficialmente a 9 de sus nuevos jugadores, que se enfrentan a esta temporada con el objetivo de ascender al equipo a la Segunda División B

En la tarde de hoy se han presentado en el Municipal de la Virgen a 8 nuevos jugadores que formarán parte de la plantilla del C.P Villarrobledo esta temporada. Se trata de Casero, Suso, Lolo Guerrero, Alejandro, Victor García, Adrián Zarco, Felipe Belmonte, Piojo y Colorín.
José Casero llega al Villarrobledo tras haber jugado en equipos como el Getafe, El Albacete b o el Castellón. Asegura que lo que más le llama la atención del equipo es la afición, además del gran proyecto que se está creando para esta temporada, asegurando que será el año del C.P Villarrobledo.

Por su parte el central zurdo Suso llega al equipo convencido del proyecto e ilusionado por poder subir al CP Villarrobledo de categoría.

Lolo Guerrero regresa al conjunto rojillo con el mismo objetivo que sus compañeros. A pesar de las lesiones por las que tuvo que pasar la pasada temporada con su anterior equipo donde únicamente pudo jugar 8 partidos, asegura que se encuentra en buen estado físico, dispuesto a darlo todo con la ayuda de los grandes compañeros que lo acompañarán esta temporada.

Y una novedad también para el equipo será el argentino Alejandro, que viene de jugar en el San Telmo desde que tenía la edad de 14 años. Viene a España a probar suerte en el fútbol y con humildad, conseguir que el equipo ascienda.

El mediocentro Víctor García, ex jugador de Albacete en División de Honor se muestra contento de poder jugar en un equipo como este, además dispuesto a aprender de la experiencia de sus compañeros en el campo.
Tampoco será el primer año de juego en el equipo para Adrián Zarco, aunque a pesar de esto, asegura que ha vuelto a ser bien recibido por sus compañeros, dispuesto a trabajar con rivalidad, respeto y humildad.

Felipe Belmonte también se marchó del C.P Villarrobledo para probar suerte en el Arroyo, equipo de Segunda División B. Él sabe que esta temporada no será nada fácil, sobre todo por los equipos que componen el grupo.

A Piojo le gusta jugar en la banda izquierda. Se define como un jugador que tiene buen disparo, y lo ha podido demostrar en equipos como el Lorca Deportiva, el Albacete B y La Roda.

Y por último Fernando, más conocido como Colorín. Viene de jugar dos temporadas en futbol sala. Para él se presenta un nuevo reto personal y profesional con el C.P Villarrobledo.

Mañana por la tarde el equipo realizará su tradicional ofrenda a la Virgen de la Caridad en su Ermita sobre las 7 y media de la tarde. Posteriormente a las 8 y media se trasladarán al Municipal de la Virgen para hacer la presentación oficial del equipo, que se medirá mañana mismo a las 9 de la tarde en un nuevo encuentro de pretemporada frente al Munera.

Deja una respuesta