Uncategorized

El Partido Popular acusa al Gobierno Regional y Local de no cumplir sus compromisos electorales en relación a la planta cerrada del Hospital de Villarrobledo

Esta tarde, en las inmediaciones del hospital de Villarrobledo el presidente provincial del partido popular, Francisco Núñez y el presidente de los populares locales, Valentín bueno, han ofrecido una rueda de prensa en la que han acusado a los gobiernos socialistas regional y local de no cumplir sus compromisos en materia sanitaria y en concreto, en lo referente al hospital comarcal.
Según, Valentin Bueno, los socialistas cuando gobiernan no piensan en los intereses de los ciudadanos y dice que solo trabajan para sus propios fines.
Alude el concejal popular a las declaraciones del consejero de sanidad, Jesús Fernández Sanz, en las que afirmaba que la planta cerrada del hospital se abriría de nuevo, alegando bueno, la falta de concreción en las fechas

Para Valentin Bueno y el partido popular no existe política sanitaria en Castilla la Mancha ya que afirma que no existe un plan serio de actuación. Critica, así mismo, la gestión de las listas de espera de las que dice que en Villarrobledo están desbordadas.

Por su parte, Francisco Núñez, recuerda las declaraciones del alcalde, Alberto González, realizadas durante la campaña electoral en las que se comprometía a reabrir la planta cerrada del hospital.
Incompetente, dice porque no ha conseguido en estos 10 meses hacerse oír en la junta para cumplir con el compromiso de reabrir la planta del hospital y mentiroso porque, según afirma Núñez, no esté realizando las gestiones que dijo haría frente a la junta para conseguirlo.
hace referencia, el presidente provincial del partido popular, al pleno celebrado en las cortes de Castilla la Mancha en el que dice tuvo la oportunidad de interpelar al consejero de sanidad sobre el hospital de Villarrobledo y la planta cerrada del mismo.

Expone, francisco dos razones para explicar este hecho, la primera que la gestión sanitaria del gobierno de Cospedal fuera la correcta por lo que, dice, durante un año de gobierno socialista, la gestión no ha cambiado y la segunda que no tengan intención desde el gobierno regional de reabrir la planta.

Por último, califica Núñez la gestión sanitaria del partido socialista de ineficaz y acusa tanto al gobierno regional como local de no tener intención de cumplir sus compromisos electorales.

Deja una respuesta