El Gobierno de Castilla-La Mancha recibe un nuevo reconocimiento nacional a la gestión sanitaria.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recibido un nuevo reconocimiento a nivel nacional en el campo de la gestión sanitaria. En este caso, el premiado…









