Esta mañana el concejal de Se Puede Villarrobledo Mario de la Ossa, ha comparecido en el Parque de los Tinajeros para invitar a los vecinos de la localidad a participar en una Asamblea que tendrá lugar el próximo viernes a las 8 de la tarde en el Salón del Mercado de Abastos y en la que se debatirá sobre el tema del botellón y alternativas de ocio nocturnas para la ciudad.
Tal y como asegura el concejal, no se trata de prohibir el botellón, sino de proponer alternativas y líneas más organizadas para tratar este problema, contando con Asociaciones de vecinos, Hosteleros, jóvenes y demás vecinos que asistirán a dicha asamblea.
Según Mario de la Ossa la localidad se encuentra en un vacío legal con respecto al botellón, y lo que se pretende desde Se Puede es regular y mantener el equilibrio entre aquellos que decidan hacer botellón y el resto de vecinos. Por ello asegura que se han realizado reuniones y convocatorias durante esta semana con diferentes asociaciones y demás vecinos, que propondrán en la asamblea sus propuestas a partir de las que posteriormente se llevará a pleno lo decidido, otorgando así, a la ciudadanía, dice, su derecho de participación ciudadana.
