El Gobierno de Castilla-La Mancha destacará la figura de la mujer escritora en los actos del 8M en Albacete.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha presentado este martes, en Albacete, la campaña institucional que ha puesto en marcha con motivo del Día Internacional de…









