Recibimiento en el ayuntamiento al Olímpico Femenino que sigue celebrando su gran temporada consiguiendo ser subcampeonas de Castilla la Mancha.
El Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de deportes, Miguel Hergueta recibían en alcaldía a las chicas del equipo femenino del Club Olímpico Villarrobledo que…









