El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en valor el carácter transformador del liderazgo femenino en la región.
La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha destacado el “poder transformador” del liderazgo de las mujeres en la región, especialmente en el ámbito económico, al…









