Se pospone la aprobación de la “legalización” de una empresa compostera señalada por la emisión de “malos olores” en un pleno lleno de tensión entre vecinos y equipo de gobierno.
En la tarde de ayer, se celebraba pleno ordinario en el Ayuntamiento de Villarrobledo con un punto en el orden del día sobre la aprobación…









