La Diputación de Albacete reafirma su compromiso con la gestión sostenible de los residuos y la concienciación ciudadana
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), el diputado del área, José Antonio Gómez, ha participado este lunes en la inauguración de…









