El Don Octavio CP Villarrobledo y Miguel Falcón han alcanzado un acuerdo para que el técnico toledano se haga cargo del primer equipo hasta el final de la presente temporada. Falcón asume el cargo tras el cese, el pasado lunes, de José Luis Sepúlveda.
Así lo explica el presidente del Club, Julián López, indicando que tras valorar la situación, consideran que la filosofía del nuevo míster encaja “perfectamente” con los objetivos y valores del Club.
Piden a la afición que siga apoyando al equipo y al nuevo entrenador, conscientes de que no son muchas las alegrías pero trabajando dice para cambiar esta situación.
A sus 46 años, Falcón cuenta con una destacada trayectoria como jugador en la Segunda División, pasando por clubes como Atlético de Madrid B, CD Leganés, Ciudad de Murcia, Granada 74, FC Cartagena y Real Oviedo, antes de defender la elástica del CD Toledo en la temporada 2012/2013.
Su experiencia en los banquillos también es amplia y ahora Falcón afronta un nuevo desafío al frente del Don Octavio CP Villarrobledo, con el objetivo de reconducir la situación del equipo, alejarlo de los puestos complicados de la tabla y guiarlo en una fase decisiva del campeonato.
El nuevo míster agradece al Club la confianza, señalando sentirse muy ilusionado y con ganas de trabajar junto a su segundo Marcos Arribas, para llevar a este Club “histórico” donde se merece.

