LOCAL Noticias

Afibrovi, celebra este sábado 25 de octubre, su vigésima comida de galardonados, “Nos Comprendes, Nos Fortaleces”.

Como viene siendo tradición, cada año, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo (AFIBROVI) organiza su tradicional comida de galardonados “Nos Comprendes, Nos Fortaleces”. Este año la cita tendrá lugar, el sábado 25 de octubre, a las 14:00 horas, en el Hotel restaurante Casa Lorenzo.

Desde Afibrovi invitan a “todo Villarrobledo” a esta jornada de convivencia junto a las enfermas y enfermos y sus familias, compartiendo una jornada de agradecimiento al apoyo recibido por la Asociación en estas más de dos décadas de trayectoria.

Ove Andersson señala que son ya 20 años celebrando esta reunión de hermandad, en la que hacen entrega de sus galardones a diferentes personas, comercios y empresas que colaboran con la asociación en sus iniciativas y proyectos, que han sido elegidos por unanimidad, en reunión de la Junta directiva de Afibrovi, celebrada el 3 de septiembre.

Así la presidenta de Afibrovi, Eugenia Ramírez indica que recibirá su galardón, Joaquín Ballesteros Catalán de Bodega Llámalo X, la empresa Pedro Isidoro Ortiz, Manuel Parra Ramírez del comercio Montemanuel, la concejal del Gobierno Municipal, Amalia Gutiérrez y Teresa Parra Mondéjar, ambas como voluntarias.

Reconocimiento también para Ana Simón, coordinadora de la Casa de la Cultura, para los comercios de Loles Cortés y Lola Jiménez Barriga y para Pepe Aijón de Radio Socuéllamos. Galardón también para la abogada y juez, Inmaculada Parrado, colaboradora y amiga de Afibrovi.

Cada año se reconoce también a una enferma, usuaria de la Asociación, galardón que este año recibirá Dolores Valero que además forma parte de la Junta directiva de Afibrovi colaborando desde los inicios.

Eugenia Ramírez añade que son muchos los reconocimiento realizados, sumados a los entregados en estos 20 años aunque incide en que “faltarán años para agradecer la colaboración y apoyo recibido” por Afibrovi desde sus inicios.

Contentos desde Afibrovi por el acompañamiento en este importante evento para todos ellos ya que insiste en que sin el tejido empresarial, sin las instituciones, sin los medios de comunicación , los profesionales y sin la colaboración de voluntarios y de las personas anónimas, no habrían podido realizar su labor en apoyo de las personas con fibromialgia, buscando siempre su bienestar y la mejora de su calidad de vida.

La presidenta de Afibrovi espera que sean muchos los que quieran acompañarles en una tarde para compartir, para empatizar con quienes padecen la enfermedad y para seguir dando visibilidad a la fibromialgia, en un ambiente distendido y agradable alrededor de una buena comida en Casa Lorenzo.

Quienes deseen asistir el próximo sábado 25 de octubre deben realizar su su reserva en la sede de la Asociación, ubicada en el edificio del Mercado de Abastos o llamando a los teléfonos 606 78 21 02 o 967 14 68 60, pudiendo además, obtener importantes regalos en los sorteos que se realizan al finalizar el evento.