La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha acusado al PSOE-CLM de ser “una sucursal del socialismo de Ferraz” y a Page de apoyar con hechos todas las decisiones de Sánchez.
Así lo ha señalado ante los medios de comunicación en la sede regional, donde Agudo ha criticado lo que define como “juego de la doble baraja” del presidente regional Emiliano García-Page y de su equipo, a quienes acusa de reprochar en público a Pedro Sánchez “mientras en privado lo apoyan con hechos”.
En ese sentido, Agudo ha recordado que en julio de 2023 los cinco secretarios generales provinciales del PSOE en Castilla-La Mancha, designados directamente por Page, firmaron un manifiesto de apoyo a la investidura de Pedro Sánchez. La dirigente popular ha señalado además que estos secretarios provinciales ocupan cargos de máxima responsabilidad en la región.

Carolina Agudo ha insistido en que lo importante en política “son los hechos y no las palabras”, y ha recordado que los parlamentarios del PSOE de Castilla-La Mancha apoyan en Madrid todas y cada una de las decisiones de Sánchez.
La portavoz parlamentaria ha concluido reclamando compromiso real con Castilla-La Mancha ya que añade que los castellanomanchegos merecen políticos que pongan a Castilla-La Mancha por delante, y no a su partido.