El CP Villarrobledo ya ha hecho oficial a su nuevo entrenador, tras la marcha de Pablo Hernández al Getafe CF, aceptando una oferta “irrechazable tanto a nivel deportivo como económico”. Ante esta situación, el Club se ponía a trabajar, contando ya con nuevo míster, el sanclementino, José Luis Sepúlveda que era presentado por el Presidente del Club Julián López que destaca que el nuevo entrenador no es desconocido para la afición de Villarrobledo.
Sepúlveda señala que fue fácil tomar la decisión de entrenar al CP Villarrobledo, considerando al Club Rojillo como su casa, conociendo nuestra ciudad, y su afición, con ilusión y ganas de hacerse cargo de esta responsabilidad.
Sabe que la afición es exigente entendiendo que hay que ofrecerle “trabajo y buena actitud”, además del compromiso suyo y de los jugadores, dispuesto a conseguir el mejor equipo, dentro del presupuesto del que se dispone, para ser lo más competitivos en esta nueva temporada.

José Luis Sepúlveda está dispuesto a poner toda su experiencia a disposición del Club, inmersos ahora en la confección del equipo, consciente de que el presupuesto con el que se cuenta es reducido. Dentro de ello, el míster quiere ser competitivo, con fichajes de jugadores jóvenes pero con jugadores más curtidos que aporten su veteranía al equipo.
Por su parte afirma que aportará trabajo y compromiso, siendo un míster muy disciplinado y directo con la intención de hacer una buena temporada, respetando los fichajes que se habían realizado antes de su llegada y trabajando para terminar los fichajes de cara a los primeros entrenamientos a primeros del mes de agosto, rematando también el staff técnico para comenzar a planificar la temporada.