Deportes LOCAL Noticias

Pablo Hernández es el nuevo entrenador del CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo ha presentado al que es ya su nuevo entrenador en esta temporada. Pablo Hernández Romero es el nuevo Míster. Un joven técnico, de 32 años, natural de El Ejido (Almería), a cuyo primer equipo entrenó entre febrero y junio de 2024. Esta ha sido una de las primeras decisiones de la nueva junta directiva presidida por Julián López Santos.

Así lo ha señalado el Vicepresidente del Club, Julio César Gómez apuntando que se trata de un “excelente entrenador” que cuenta con una dilatada experiencia a pesar de su juventud, siendo dice, el mejor exponente de lo que pretende el Club para esta temporada que es contar con gente joven, con ilusión y con fuerza”.

Pablo Hernández agradece la confianza a toda la Junta Directiva orgulloso de entrenar a un equipo que habla de “tradición y de historia”, impresionado tras su primera visita al Barranco del Lobo.

Señala la ilusión y las ganas con las que trabajará con el equipo, con jugadores que al igual que él “vean en Villarrobledo una oportunidad de crecer y de mejorar”. Inmersos en la elaboración de la plantilla, Pablo Hernández señala que intentan buscar la mayor representación de jugadores y cuerpo técnico de la zona.

Lamenta el nuevo Míster que debido a los problemas que el club lleva arrastrando en los últimos años, se están encontrando con un problema de “falta de confianza, y de incertidumbre, por lo que afirma que se trata también de trabajar en este sentido y recuperar la confianza perdida, tanto a nivel deportivo como a nivel de gestión del Club con la nueva Junta Directiva.

Por tanto, a la hora de elegir jugadores, el míster señala que hay que buscar a aquellos que “de verdad tengan deseos de venir a Villarrobledo”.

En ese trabajo de volver a recuperar la credibilidad como Club, el Vicepresidente señala que se ha podido ingresar la deuda que se mantenía desde el año pasado con jugadores en la anterior temporada, lo que les posibilita poder competir en Tercera REFF.

Satisfechos de haber salvado esta situación y demostrando que la nueva Junta Directiva llega con ilusión, ideas y un proyecto nuevo para implicar a socios, aficionados y patrocinadores, siendo realistas y conscientes de que la situación aun es “muy precaria” teniendo que se “consecuentes con ello” esta temporada, con un presupuesto ajustado a la situación que permita al Club cumplir con sus obligaciones y compromisos.

Así es como señala Gómez que se recuperará la confianza y “el buen nombre” del CP Villarrobledo para poder crecer y optar a retos deportivos mayores ya que apunta que el reto de esta temporada es que el club se “estabilice” tanto en el ámbito deportivo como en el el económico.

El Presidente del Club, Julián López, daba la bienvenida al nuevo míster, esperando una temporada en la que se pueda disfrutar del fútbol en el Barranco del Lobo.