Noticias Política Regional

Agudo vaticina que el discurso de Page será “decepcionante” y estará lleno de “promesas repetitivas”

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha vaticinado que el discurso de García-Page de mañana estará lleno de “promesas repetitivas” y será “decepcionante”, ya que afirma que está más preocupado de las “intrigas” de la Calle Ferraz que de Castilla-La Mancha.

Agudo ha mostrado también su preocupación por la gravedad de la presunta corrupción del PSOE en la que estarían implicados miembros del PSOE, del Gobierno de Sánchez y del entorno familiar del presidente mientras señala que “aquí en Castilla-La Mancha, Page y los suyos han avalado a Sánchez para que continúe al frente del PSOE.”.

Ante la gravedad de los hechos, Agudo ha recalcado que el PP no se quedará quieto y ha presentado una querella ante el juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional contra el PSOE por presunta financiación ilegal, tráfico de influencias y cohecho.

La dirigente popular ha destacado que cuanto más se aleja Sánchez de los ciudadanos, más se acerca Page a Sánchez y cuanto más cerca está Page de Sánchez, peor le va a Castilla-La Mancha.

Desde el PP, han explicado que mañana, el Debate del Estado de la Región, expondrán lo que ha perdido en estos 10 años la región al frente del socialismo de Emiliano García-Page.

Carolina Agudo ha afirmado que el discurso de Page de mañana se centrará en “los grandes titulares que le gusta dar a la prensa”, volviendo a escuchar “las promesas incumplidas” que en los últimos años, afirma que ha venido haciendo en los debates y en sus programas electorales.

También ha criticado que las referencias que mañana haga García-Page de la política nacional, se quedarán “en las cuatro paredes del Salón de Plenos” de las Cortes de Castilla-La Mancha, porque luego insiste Agudo, en que no las acompañará con sus votos ni en el Congreso, ni en el Senado.

La portavoz parlamentaria ha anunciado que el PP se centrará en ese proyecto “ambicioso” que Paco Núñez lidera y que quieren poner en marcha desde el Gobierno de Castilla-La Mancha.