Noticias Política Regional

Núñez pide concentrar el voto en torno al PP y dar “una respuesta contundente en la urna para acabar con la deriva sanchista del PSOE”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este jueves concentrar el voto en torno al PP para dar “una respuesta contundente en la urna al PSOE” para acabar con la deriva sanchista a la que afirma que están arrastrando al país.

Núñez durante su participación en una carpa electoral del PP en Guadalajara ha pedido a los castellanomanchegos que confíen en el PP y que concentren el voto en torno a su partido ya que señala que no hay precedentes en democracia de un presidente del gobierno tan asediado por tantos casos de corrupción a su alrededor.

Así el presidente de los populares ha recordado como Sánchez cuenta con un caso de corrupción en sus más estrechos colaboradores, que están siendo investigados; escándalos como el del Tito Berni, y que su propia mujer está imputada y tiene que ir a declarar ante un juez. Ante esto, Paco Núñez ha mostrado su sorpresa ante la reacción del sanchismo, que ha sido correr a atacar a jueces y medios de comunicación, indicando que hoy ha sido la fiscalía europea quien ha pedido que se investigue a la mujer de Sánchez, así como la UCO, que está investigando los mails de Begoña Gómez para comprobar si ha incurrido en malversación o en tráfico de influencias.

Núñez ha definido como “grave” que, en un momento como este, la reacción de Sánchez haya sido, lejos de dimitir, enviar una nueva carta a la ciudadanía y cargar contra los medios de comunicación y los jueces.

[useful_banner_manager banners=44 count=1]

Es por eso que el líder del PP ha afirmado que, el próximo domingo, hay motivos suficientes para ir a votar, motivos como la gestión de la PAC, del agua, de infraestructuras o de la fiscalidad; y ha recordado que cerca del 60 por ciento de la legislación en nuestro país viene de Europa.