Noticias

Bernardo Ortega asiste a la misa y romería en honor a San Pedro Mártir de Verona, en Ossa de Montiel

El viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete y secretario general del PP en la provincia, Bernardo Ortega, junto con los diputados provinciales Juan José Grande y Ángel Alfaro, han acompañado al Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ossa de Montiel, encabezado por Andrés Cuerda, durante la celebración de la misa y romería en honor a San Pedro de Verona, cuya imagen ha sido trasladada hasta su ermita, donde permanecerá hasta el Domingo de Resurrección del próximo año.

Los representantes del Partido Popular de Albacete han compartido la devoción de los vecinos de Ossa de Montiel por San Pedro de Verona, y les han animado a mantener vivas las tradiciones como seña de identidad del pueblo, que en este caso arrancan con la celebración de las Novenas y Luminarias desde el pasado día 20 de abril.