Noticias Política Regional

Núñez afirma que si el PSOE de Page apoya la investidura de Sánchez no podrá censurar más sus decisiones porque serán parte de las mismas

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este miércoles que, si el PSOE de Page apoya la investidura de Sánchez, no podrá censurar ni criticar más sus decisiones porque pasarán a formar parte del problema del sanchismo, que se impondrá en el Congreso.

De esta forma se ha expresado Núñez ante los medios a las puertas del Congreso de los Diputados, momentos antes del inicio de la sesión de investidura de Pedro Sánchez, una comparecencia en la que ha estado acompañado por los diputados nacionales del PP-CLM. Una investidura en la que Núñez ya ha avanzado que los diputados del PP votarán, no.

El líder de los populares en la región ha detallado que Sánchez se presenta a la investidura con unos acuerdos “que nos avergüenzan profundamente”, tanto a los castellanomanchegos como a los españoles, y ha reiterado el voto negativo que darán los diputados nacionales del PP-CLM porque su voto será a favor de la región y de nuestro país.

Núñez ha lamentado que la decisión del PSOE de Page vaya a marcar “un antes y un después” en la historia democrática del país y de la autonomía, ya que afirma que los ocho diputados de Page en el Congreso “van a traicionar a sus paisanos de Castilla-La Mancha”.