El partido que enfrentaba al CP Villarrobledo y al Yugo Socuéllamos este domingo en el Municipal de la Virgen, se saldaba con un empate a cero goles, en un encuentro muy igualado aunque con los locales más ofensivos en su juego.
Este empate mantiene la imbatibilidad de los rojillos que actualmente son segundos en la tabla empatados a puntos con el Conquense, líder en este inicio de temporada.
Los de Villarrobledo comenzaron el partido con ganas, dominando en el ataque produciéndose la primera ocasión de peligro a cargo de Fran Minaya, poco después, Farisato tuvo de nuevo la oportunidad de abrir el marcador aunque el balón se marchaba fuera ya que los de Socuéllamos trabajaban con éxito su defensa.
A pesar del desgaste físico, no dejaron ambos equipos de luchar por el gol de la victoria, aunque sin éxito repartiendo los puntos en un partido intenso y con buena entrada en el Barranco del Lobo.
Tras el encuentro, el míster del CP Villarrobledo, Sergio Aracil, señalaba que había sido un partido igualado, de nivel pero afirma que dentro de la igualdad, los locales fueron superiores quedando la sensación de que fue un partido que pudo ganarse.
Para Aracil, la estrategia está funcionando, dándolo todo en cada partido y centrándose únicamente en el siguiente, lo que les está proporcionando buen resultado en este inicio de temporada.
Un partido que el público disfrutó y también el míster, destacando el buen ambiente de fútbol en el Municipal de la Virgen, algo que el equipo recibe, animados a seguir mejorando y compitiendo cada semana.
Por su parte, Jacinto Trujillo, entrenador del Socuéllamos daba un sobresaliente a su equipo, conscientes de las dificultades que iban a encontrarse en Villarrobledo, con un equipo fuerte y un partido difícil que no pudieron ganar pero satisfecho del trabajo realizado.