Noticias Política Regional

Núñez aspira a una Castilla-La Mancha más próspera, capaz y vanguardista

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que aspira a conseguir una Castilla-La Mancha “más próspera, más capaz y más vanguardia”, que sea un referente y un aliado de grandes autonomías como Madrid y Andalucía y cuente con un peso específico en el conjunto del país.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios antes del acto institucional con motivo del 40 aniversario de las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha incidido en que la región “podía haber evolucionado y crecido mucho más” en estos años y haber sido “más fuerte”.

En este sentido señala que “este 40 aniversario es para hacer balance de cómo ha evolucionado Castilla-La Mancha con respecto a otras autonomías y cómo queremos que sea la Castilla-La Mancha de dentro de 10 y 20 años”.

Núñez ha indicado que los castellanomanchegos tienen un profundo sentimiento español, que debe servir para que la región sea un referente en Europa y sea atractiva para captar inversiones, modernizarse y digitalizarse.