Mercadillo Noticias

Esta tarde se inauguraba la Feria del Comercio que estará abierta todo el fin de semana

Esta tarde se inauguraba la Feria del comercio que estará abierta hasta el domingo por el medio día donde los comerciantes de ADECOV han apostado por aglutinar durante unos días lo mejor de sus comercios para dar a conocer la gran variedad de productos que se pueden encontrar en Villarrobledo durante este fin de semana en el pabellón ferial.

Valentín Bueno, Alcalde de la ciudad invitaba a la ciudadanía a visitar la feria ya que desde el sector comercio han preparado lo mejor de sus tiendas para aquellas personas que la visiten durante estos días. Señalaba Bueno que el pabellón ferial coge aspecto de centro comercial con gran variedad de artículos.

[useful_banner_manager banners=37 count=1]

El alcalde señalaba que Villarrobledo es un referente comercial en la comarca y que ferias de estas características hacen aún más, más atractiva la localidad para que nos visiten de otras localidades cercanas.

Por su parte desde ADECOV su presidente, Juan Valero agradecía a sus compañeros el esfuerzo para que la feria sea una realidad invitando a toda la ciudad y comarca a visitarla ya que hay gran oferta y variedad de productos, demostrando que el comercio de Villarrobledo está a la última.

Desde el Grupo Municipal Socialista, Rosario Herrera destacaba la gran participación por parte de los stand lo que demuestra que el comercio está en marcha. Importante señalaba Herrera apoyar a los comerciantes visitando la feria ya que son muchos los sectores representados en ella, en un pabellón, dice Herrera, Villarrobledo tiene la suerte de tener para celebrar eventos de este tipo.

Por su parte desde SPV, Mario De la Ossa destacaba el buen tiempo que tendremos este fin de semana para que la gente salga a la calle a disfrutar de la feria. Destacaba De la Ossa la gran oferta que se encuentra gracias a los stand y con el gran cariño que los han montado para que los clientes conozcan la gran oferta que se encuentra en la ciudad gracias a su comercio. En definitiva, dice, apoyar al pequeño comercio es haciendo las compras en el.