La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha pedido hoy a los jóvenes “responsabilidad” y que salgan a la calle para convencer a la juventud de que hay una alternativa diferente al socialismo.
Así se ha pronunciado Agudo junto al presidente de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, José Luis Montalvo, y el secretario general de NNGG, Carlo Angrisano, tras la celebración de la Junta Directiva que ha estado presidida por Paco Núñez, donde ha solicitado a la organización juvenil que se conviertan en los referentes de la juventud castellanomanchega.
De esta manera, ha recalcado que el PP-CLM quiere que los jóvenes sean los grandes protagonistas del cambio para que sean ellos quienes decidan su futuro y ofrezcan propuestas para ponerlas en marcha, -desde el Gobierno regional a partir de mayo de 2023-, en materia educativa, sanitaria, social, de vivienda, de empleo y de emprendimiento.
Un proyecto, liderado por Paco Núñez, en el que no se ponga trabas a los jóvenes y puedan así desarrollar su proyecto de vida en libertad de la manera que quieran, pero en su tierra.
[useful_banner_manager banners=37 count=1]
Así mismo, Agudo ha recordado que Page ha tenido ocho años para hacer crecer a esta región, pero señala que “no ha hecho nada” y el resultado dice que ha sido que hoy Castilla-La Mancha tiene más paro que hace un año, con 13 mil desempleados más.
Además, ha asegurado que Page miente continuamente a los castellanomanchegos en relación con la situación económica, ya que hace unas semanas el Gobierno dijo que Castilla-La Mancha crecería un 2,1 por ciento, pero la realidad es que, según la AIRef, solo lo hará en un 0,7 por ciento, dejando siempre a nuestra región “a la cola de todos los indicadores buenos”.
Por todo lo anterior, la secretaria general del PP-CLM ha afirmado que quedan 119 días para el cambio que necesita esta tierra y para conseguir el primer paso que es que Paco Núñez sea presidente de nuestra comunidad y así “tener más cerca” que Feijóo sea el presidente de todos los españoles.