Noticias Política Regional

Serrano espera que Page tenga valor para pedir a Sánchez “Reducir el Gobierno, bajar los impuestos y adoptar medidas ante la alta inflación”

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha señalado que “espera” que Emiliano García-Page tenga “valor” para decirle a Pedro Sánchez el próximo jueves en el acto que ambos protagonizarán en Toledo lo que “piden los castellanomanchegos” que es que reduzca el Gobierno de España, que baje los impuestos y que adopte medidas para contener la alta inflación, con un 12,6 por ciento.

Serrano ha lamentado que esta forma de liderar el ranking de inflación se contrapone con la ausencia de medidas de calado por parte del Gobierno de Page para ayudar a los ciudadanos a soportar este dato.

[useful_banner_manager banners=40 count=1]

El vicesecretario del PP-CLM ha asegurado que Page volverá a ser “un líder sumiso que, a diferencia de lo que hace en los medios, no se corresponde con lo que hace cuando tiene a Sánchez delante”.

Por último, Serrano ha recordado, tras las palabras del presidente de la Junta afirmando que el 95 por ciento de los problemas del PSOE son sus socios, que Page fue el primer presidente autonómico que incluyó a Podemos en su Gobierno, otorgando una vicepresidencia y una consejería a esta formación política.