Noticias Política Regional

Núñez recuerda que CLM tiene el peor dato de inflación de todo el país

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha lamentado hoy que Castilla-La Mancha tenga el peor dato de inflación de todo el país, con un 13,2 por ciento, lo que demuestra dice, que Page es el “peor gestor” de todos los presidentes autonómicos de España.

Núñez ha advertido que la situación económica que vive hoy Castilla-La Mancha es “tremendamente grave”, con un dato de inflación que es “desolador”, mientras critica que Page sigue en el Caribe.

Además, ha lamentado que somos la comunidad a la que más le cuesta hacer la cesta de la compra, la que más tiene que pagar por encender a luz, por llenar el depósito de los vehículos o por su día a día.

También, ha denunciado que somos una de las dos comunidades que mayor renta ha perdido en lo que va de año, -publicado por el INE-, y una de las regiones con el peor salario medio del país.

Por todo ello, el presidente del PP-CLM ha vuelto a solicitar al presidente de las Cortes Regionales, Pablo Bellido, que abra el Parlamento Autonómico y habilitar de manera urgente el periodo de sesiones. Y, además, ha pedido a Page que vuelva del Caribe y que responda a la petición de comparecencia en sede parlamentaria para abordar la situación económica que sufre Castilla-La Mancha.