Noticias Política

El PSOE local denuncia el estado de los Jardinillos Municipales tras la caída de dos ramas de palmera en la Fiesta de la Juventud.

La Secretaria General del PSOE en la ciudad se desplazaba a los Jardinillos Municipales para denunciar el incidente sucedido durante la celebración de la fiesta de la juventud, donde la Secretaria y concejales eran testigos de la caída de una rama seca de palmera cerca de las mesas del establecimiento de hostelería. Un incidente que por suerte no tuvo que lamentar ningún daño por la gran afluencia de gente entre ellos niños. Arenas señala que debido al peso y dimensiones de la rama, las personas que se acercaron para retirarla se cortaron con ella.

Desde el Partido Socialista local, dicen que llevan años denunciando el estado del los Jardinillos Municipales, donde hay muchas ramas secas a punto de caer. La Secretaria añadía que a pocos minutos de la caída de la rama de palmera y a escasos metros de la anterior, volvía a caer otra, un incidente que según Arenas se podía haber evitado si el equipo de gobierno hubiera tenido la previsión y ganas de tener un Villarrobledo limpio, ya que como dice la Secretaria General del PSOE en la ciudad, la Fiesta de la Juventud era un evento programado, por lo que se podía haber adecentado el lugar para la ocasión y que incidentes como el del pasado viernes no hubieran ocurrido.

Graciela Arenas señalaba que desde su partido se niegan a que sucesos como este vuelvan a ocurrir por la ineptitud del equipo de gobierno debido a su falta de previsión, de trabajo e interés por la ciudad de Villarrobledo. Arremetía contra el concejal de Medio Ambiente, José Luis Zapata y el concejal de Obras, Bernardo Ortega que dice, que parecen vivir en otro pueblo y ajenos a la realidad del municipio y a los problemas de los vecinos y vecinas de Villarrobledo. También señalaba que desde Parques y Jardines hacen todo lo posible por mantener la ciudad en condiciones óptimas pero que por los problemas de personal y ahora el problema añadido de materiales no pueden llegar a todos los rincones del municipio. La secretaria exige al gobierno del PP que si no lo hace por los ciudadanos que por lo menos lo haga por las elecciones de mayo.

También aprovechaba para felicitar el trabajo que lleva haciendo desde hace 25 años el Aula de Música Moderna y desde su área por la celebración de la Fiesta de la Juventud donde este año eran invitadas varias bodegas para unirse a esta actividad para dar a conocer sus vinos entre los jóvenes.