Noticias Política Regional

Serrano califica de `inservible´ el modelo fiscal del PSOE para atender las necesidades económicas de las familias, las pymes y los autónomos de CLM

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha calificado hoy de “inservible” el modelo fiscal del POSE, ya que afirma que es “insuficiente” para dar respuesta a las necesidades económicas de las familias, las pymes y los autónomos de nuestra región.

Serrano ha insistido en la necesidad de que se bajen los impuestos de manera urgente a todos los castellanomanchegos, así como que se destine el 50 por ciento de los Planes de Empleo de la Junta a las empresas para crear empleo estable y de calidad.

En este sentido, ha denunciado que para el PSOE y para el presidente de las Cortes Regionales no sea “un momento idóneo” para convocar un pleno monográfico sobre el modelo fiscal que necesita Castilla-La Mancha en estos momentos de crisis económica.

Una situación económica “insostenible” para miles de familias castellanomanchegas que ven como su dinero “cada día vale menos” y que les cuesta cada vez más llenar el depósito del coche, llenar la cesta de la compra y pagar el recibo de la luz que sigue siendo “desorbitado”.

Frente a ello, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, va a seguir insistiendo como “alternativa de gobierno” que la celebración de este pleno es una cuestión muy importante que debe estar en la agenda del ejecutivo autonómico.